La serie Dins del Meu Cor es fruto de la necesidad de habitar la ciudad —Barcelona, en este caso—, que no es otra cosa que dejarse habitar por ella, dejando que su huella quede impresa en la memoria, en el corazón.
A partir de la serie Transfiguración, quise insertarme en espacios urbanos de la ciudad de Barcelona. Nuevamente con la intención de representar mi proceso de adaptación a una ciudad nueva que empezaba a ser parte de mi. Dentro de mi corazón se encuentra Barcelona, años de mucha felicidad y realización plena como mujer y artista.
La serie Dins del meu Cor son fotomontajes sin intervención digital. Proyecciones de diapositivas sobre tendederos de ropa y sobre pinturas de gestos abstractos expresionistas.
Es una obra que hace referencia al cuerpo absorto en el “hacer arte” en donde no hay límites entre la vida y la obra. Es la mera expresión que fluye entre el movimiento de mi espíritu inmerso en la energía creadora y el anhelo de unificar mi mundo interior y el exterior en un solo aliento de vida.